Los pajaritos

 El otro día arranque con clases de clown, y puedo decirles que me encontré un poco expectante ,no sé si nervioso pero ya me encontraba en ese baile ,en esa entrada en calor, entregado a ese momento , no podía permitirme estar inhibido. bueno lo que quiero decirles es lo siguiente ese mismo día llegando al taller en un semáforo me puse a intercambiar silbidos con un tordo renegrido y no es casualidad que varios años atrás intercambie silbidos con otro y fue tanta la emoción que siempre le silbo les hablo y es grata su respuesta se siente tan lindo es tanta la conexión que siento por todo y últimamente no lo estaba.

Ver venir al tordo buscando saber quién era, con su pecho inflado y silbando fue un momento único ,no se imaginan su expresión, es una hermosura , tan sabios y frágiles a la ves y no solo con esa especie eh alimentado por semanas una calandria de sierras ,días y días sacando gusanos de cortezas de pino para dárselos y costo ganarme su confianza ,pero un día no volvió más y así con varias especies más pero el tordo está a otro nivel, su capacidad de respuesta es exquisita ,por eso es que lo pongo entre mis favorito , primero por que fue con quién más interactúe ,segundo Francia jeje segundo por que me pasó en dos momento claves de bienestar y por último por que su color es belleza para mis ojos, divino . 

Entonces sucedió lo siguiente, volviendo a la clase de clown ese mismo día a la tarde noche la profe nos pide que escribamos sobre algo , un momento que nos genere un sentimiento y fue ahí que sin titubear lo exprese , lo sentí y conté, está situación, ese momento agradable que me hace sentir este vínculo con un ave me genera tanta tranquilidad, amor ,si, amor, eso que tantas veces uno busca en otros seres me sucede con ellas , el respeto , la admiración, esa simpleza e instinto , cuanto nos falta entender y aprender que no estamos solo. Y ellos, los pajaritos, nos acompañan .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días

Aplastante tristeza

Gestionando sentires