Si no si si

 Será que si, será que ahora sí, me mata la espera,me mata el saber, saber que se dirá ,sentir lo que será ,que incómodo es cuando uno quiere cambiar y piensa que está ves todo irá bien, yo quiero estar bien, yo quiero estar bien! 

Estoy preparado para cambiar de etapa, la madurez me espera, la felicidad me toca la puerta una vez más . cómo me sorprende mí capacidad de aceptación,mí positivismo, es que no tengo nada que perder, por que ya e perdido demasiado a causa de mí torpeza .

Hoy estuve todo el día pensando que diré ,cómo lo diré, caminando de lado a lado ,preguntándome qué quiero, pero con dos decisiones o solo pedir disculpas y decir adiós

Lo dejo acá sin terminar quizás termine de definirlo más tarde 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días

Aplastante tristeza

Gestionando sentires