Reflexión

Repasando todas las cosas que voy escribiendo, he llegado a la conclusión que todos los escritos que he hecho son sobre desamor, tristeza, etc y me he dado cuenta que todas estás palabra fueron para otras mujeres sin dejar afuera mis sentimientos y me pongo a pensar, tanto tiempo dedicado a la otra persona ,tanto daño me he hecho y eh lastimado a personas que he querido y me han querido solo por idealizar las e idealizar el amor, cuánto he desperdiciado sin priorizar me a mí ,sin tener mi espacio, mi lugar , esa ansiedad de querer ser amado ,de querer estar con alguien por amor ,obvio, pero mi construcción ha sido siempre atascada por mi mismo , en este momento lo he notado, recién caigo a la tierra.
Espero que este sea mi punto de partida, sea el puntapié para poder lograr mi cometido ,para poder estar bien conmigo mismo y así poder realmente estar con alguien pero sobre todo estar conmigo mismo ,ser uno solo simplemente yo, en cuerpo ,mente y alma.
Es momento de cerrar un rato mi corazón y que lata muy fuerte dentro mío, para mí ,solo y exclusivamente para mí y cuando realmente sea el momento y así podré abrir mi pecho  y mostrarle que tan fuerte sea vuelto, tanto que no volveré a cerrarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días

Aplastante tristeza

Gestionando sentires