Me han dicho que no se amar

 Me he dado cuenta que me ha llevado tiempo darme cuenta que no he sido yo el causante de mis comportamiento pero admito mis errores ,no creo que haya sido mi culpa del fracaso que ocacione entre dos personas que se querían , mi comportamiento es un conjunto de sentimientos lastimosos y de no sentirme entendido, pues yo he dado de mi todo aquello que uno puede dar por alguien desde lo que yo se hacer, de lo que puedo amar. me han dicho no que se amar y eso me dolió y todavía lo siento.

Es facil cuando algo anda mal ver los aspectos negativos de la otra persona pero uno no se hace una crítica constructiva de sus actos, no se pone en la balanza todo lo bueno y lo malo ,lo mas fácil es hacerse a un costado sin ver el costo de los sentimientos y la persona se vuelve individualista por su bien, por su bienestar y no está mal.

Uno piensa y ve en los demás que llevan una vida sedentaria y creen que su vida va a ser igual que la de los demás dejando de lado el afecto a la persona olvidada, enterrada, encerrada en lo profundo de sus recuerdos como un fracaso más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días

Aplastante tristeza

Gestionando sentires