Inspiración en un cuarto

 Los días pasan y a cada hora eres una palabra en el  índice, innumerables escrituras rondan por mi cabeza por estos días ,eres mi inspiración en cada momento ,eras cada libro leído junto a vos en la cama, eres el elixir de cada gota de agua en el desierto, eres el sueño en cada madrugada

Eras la primera palabra en la mañana ,mi cara es tu cara y tu cara fue mi cara, tus lágrimas fueron mías y mi corazon fue la carnada 

Cada cuál ve las intenciones y si fueran mías las fuerte menciones solo así podrías saber cuales fueron las razones, fueron arrastradas mis manos hacia tus rincones fueron desterradas de tus cauciones ,el castigo era tu ambición y yo solo fui castigado al destierro de cuerpo y tu orgullo me sepultó en el fondo de tu casa como todo aquellos restos que alguna vez te dieron amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días

Aplastante tristeza

Gestionando sentires