Una reflexión dentro de tanto caos

 Cómo es el amor en cada persona ?,que se siente cuando uno está lastimado?, como sanar todo lo que uno hizo sin saber que a hecho?yo de mi parte no encuentro explicación a lo que hice, sentirse mal y admitir el error puede que sea un buen comienzo para tomar la iniciativa y crecer ,dejar la inmadurez atrás,proponer, querer mejorar a través de valorar a la otra persona, tratar de entender realmente que es lo que la otra persona busca sin pensar lo que uno cree que es personalmente. 

Quizás el tiempo si es que me deja podré recuperar un poco de confianza ,un poco de amor del que una vez sentí,de un poco de amor que me a dado ,solo mi paciencia, mi tranquilidad será mi guía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días

Aplastante tristeza

Gestionando sentires