Lluvia que antecede al final

 Muchas veces dicen que cuando llueve es que una vida se apaga,ahora creo que también es cuando una amistad se termina, cuando un amor se marchita ,pero no solo es signo de mal augurio , creo que una nueva vida está en camino ,que un nuevo amor nace, que uno mismo resusita, que otro camino aparece, siempre todo es positivo con una pizca de negatividad, nunca sale todo como uno se imagina pero si se puede trabajar para que suceda, la vida es compleja, el mundo es complejo, los días son y serán un placer, y los hábitos ,malditos hábitos, que si cuesta, ufff que mal que eh aprendido,no por culpa de mis padres,ellos me enseñaron bien, yo solo me deje llevar por mí inmadures.

Es hermosa la lluvia!, que sensación más placentera que es sentir su aroma ,esa mezcla de elementos, el aire, el agua y la tierra. Y cada una con una interpretación diferente, yo no se ustedes pero amo cada momento ,cada cosa que me pasa, cada instante que se me presenta, lo tomo como un mensaje.y todo recae en una sola cosa, en mis desiciones, en el momento de mí vida que siempre postergó y creo que ya se que es,pero eso lo dejo para mí. 

La lluvia es tan inspiradora ,están de adentro,sana, se lleva lo malo, te renueva el alma .

Solo me dejaré llevar por la corriente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días

Aplastante tristeza

Gestionando sentires