Entradas

Mostrando entradas de abril, 2022

Se nota de lejos y vino para quedarse

 El silencio ha ganado y me ha  sumergido en lo más profundo de mi interior, mi cuerpo está aquí y mi mente directo hacia el universo,nuestro reloj biológico nos avisa y sin pensarlo ya estamos comenzando una nueva sensación y está reacción química que revoluciona nuestro ser y nos deja como ahora mismo ,inmerso en una calma inigualable esa tranquilidad que llega y se queda para no irse ,una ves más llega y nosotros mismo decidimos hasta cuando, cómo vuela la cabeza no? Pero esta ves es diferente y se nota

Encantado

Encantado por este atrevimiento de ver tus labios, de saber  que me miras a los ojos, encantado de sentirte al lado mio. La hora ,los minutos,el tiempo no existe en ese momento, todo se vuelve eterno un instante y me pierdo en esa boca y me refugio en tus brazos.

Esas voces no solo son un descuido

 Permitirle hablarme,dejando que interfiera! ,fue descortés este descuido de mi lucidez esos pensamiento que se fueron dejaron un vacío , dandome paz en mi cabeza y tranquilidad a mi corazón, uno aprende a partir de las experiencia, y está en uno salir a tiempo.creo en el amor, en el que tengo para dar.

Ella no me ve ni siquiera en las mañanas

 Ella no me ve, no levanta la mirada,mira la nada,para otro lado, surca mis mejillas, se siente en el aire,se escurre por mis manos  ,me dice lo que entiende, me cuenta lo que quiere, se le escapa una mirada, que se le cruzará por la cabeza?  la miro no dejo de observarla ,será que le intimida mi mirada? Es extraño estar sentado de frente, agradable mañana la de hoy. No soy de desayunar , pero sus labios le terminaron de dar sabor dulce a los mates Yo salí y ella cerró la puerta.

Un no se que

 Un no se que lleno de empatía, un no se que, que no se ve a simple vista, lleva tiempo descubrirlo, se trabaja desde muy adentro, se aproxima en su despertar, se llena de sentimientos cada unas de la letras, se atropella por descifrarlo, ella tiene un no se que ,ya no voy apriza, pero tengo las letras.